Sugar Kid icon

Sugar Kid

1.2

El juego más dulce de la App Store

vota
0

631

0

Puntúa esta App

Sugar Kid es un simpático juego de puzles en el que, controlando a un terrón de azúcar animado, tendremos que sobrevivir a las diferentes pruebas que el malvado Señor Limón tiene preparadas para nosotros. Y más nos vale estar preparados para lo peor, ya que estas pruebas transcurren nada menos que en una máquina de agua cuyo objetivo es derretirnos.

La mecánica del juego es bastante sencilla: con el dedo tendremos que trazar 'puentes' para desviar los líquidos que irán tirándonos desde la parte superior de la pantalla. Eso sí, nuestro objetivo irá cambiando dependiendo de la fase en la que nos encontremos.

En algunas misiones el objetivo será que estos líquidos no toquen a Sugar Kid mientras que en otras, nuestro héroe estará encerrado en una burbuja y el objetivo será el opuesto.

Sugar Kid cuenta con noventa niveles diferentes y tres modos de juego distintos (normal, supervivencia y misiones mortales) en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad y reflejos.

Uno de los puntos fuertes del juego, además de su entretenida mecánica, es el apartado gráfico. Con un diseño adorable que combina los dibujos animados para niños con algún que otro toque gore, Sugar Kid nos endulzará los ojos a base de bien.

Sugar Kid es un juego divertido, que tiene el contenido suficiente como para tenernos entretenidos durante horas. Además, encontraremos bastantes objetos especiales desbloqueables a medida que jugamos.
Uptodown X